Grupo Papel

Asesoramiento

Trabajamos en conjunto para asesorarlo y lograr una solución tecnológica que le de valor agregado a su empresa. Una solución que mejore y acelere los procesos necesarios hasta alcanzar los más altos niveles de su organización con la mejor relación costo beneficio. Nuestro amplio conocimiento nos permite maximizar la inversión de nuestros clientes. Por eso lo asistimos en su inversión para lograr que su elección sea la mejor y más redituable en base a sus necesidades.

 

Soporte Técnico

Disponemos de un servicio técnico altamente capacitado y equipado que nos permite brindar una respuesta técnica rápida y personalizada a sus necesidades. Logramos implementar servicios de vanguardia para sus exigencias técnicas de forma inmediata y eficaz, logrando una eficiente solución del problema y al menor costo posible. GRUPOPAPEL es su mejor alianza para reducir costos y aumentar el retorno de su inversión.

 

Insumos

GRUPOPAPEL comercializa insumos de primera línea y a el mejor costo. De esta manera Ud se asegura el buen funcionamiento de sus equipos además de prolongar la vida útil de estos. Comercializamos insumos que cumplen con las exigencias técnicas de los fabricantes de cada marca. Contamos con un servicio de entrega para que usted se despreocupe y no tenga que perder y dedicar tiempo valioso en visitar proveedores.

 

Desarrollos

GRUPOPAPEL realiza desarrollos exclusivos de Software o Hardware personalizados y que responden a necesidades específicas presentadas por cada empresa y cada sector. También cuenta con sistemas pre diseñados, estándares, intuitivos y flexibles que se adaptan a las demandas organizativas de su firma. De esta manera hoy usted cuenta con la posibilidad de disponer de una solución personalizada para hacer más eficiente y versátil el funcionamiento de su organización.